Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera con traje de latex hace tributo a Gatúbela

Por Carlos Barrios

-

Quién sigue demostrando que es una mujer guapa en todos los aspectos es Chiquis Rivera, quien esta vez se lució con un traje de latex al estilo gatúbela dejando en claro que sus curvas le hacen ver espectacular con ese tipo de material.

Fueron varios likes los que recibió la grupera por su fantástico atuendo con el cual recibió halagos de todo tipo por parte de sus fans quienes siempre están al pendiente de los vestuarios y cambios de look que Chiquis elige cada día para sorprender a sus fans.

"Chiquis ¿Te gustaría casarte conmigo?", "Hermosa como siempre", "Mi Chiquis abrazo y besos mi vida que preciosa te ves mi Chiquis cuidate" fueron los comentarios que recibe la guapa mujer en Instagram donde es muy popular.

Recordemos que Rivera ha sido cuestionada anteriormente por su figura pues los haters la cuestionaron en Premios lo nuestro por el vestido en color rosa que portó ese día, pero la mujer lejos de estar incomoda disfrutó en todo momento su pasó por la alfombra roja.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera fue atacada por sus detractores hace un par de días supuestamente por hacer uso del photoshop en su abdomen pero ella subió otro video donde mostró que está totalmente tonificada de esa parte de su cuerpo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en