Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera con vestido negro tapizado en cristales deslumbra en Los Premios de La Radio

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 36 años de edad as convirtió en la reina de los Premios de la Radio la cual se realizó el día de anoche en la Ciudad de México y es que apareció en la gala con un espectacular vestido en color negro con el que derrochó glamour total. 

Fue un vestido negro tapizado en cristales y con hombreras con el cual la hija de Jenni Rivera se llevó no solo la mirada de los medios presentes, sino los elogios de sus fans quienes quedaron fascinados con la belleza de la mujer quien siempre trata de ir con outfits de lujo.  

Por si fuera poco la cintura de Chiquis Rivera se volvió a notar con el vestido en color negro, ya que portaba como una especie de faja con la cuál moldeó mucho mejor su figura con la cuál siempre ha dado de que hablar en redes sociales.  

Chiquis Rivera espectacular en el evento/Instagram

Hasta el momento el vídeo de Chiquis Rivera alcanzó más de 25 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, aunque no se llevó ningún premio la guapa mujer dio tremendo espectáculo con su belleza, pues no solo su vestido causó revuelo, su peinado totalmente suelto hizo que más de uno de sus seguidores quedarán fascinados. 

Su presentación

Cómo era de esperarse Chiquis Rivera se subió al escenario del evento para interpretar la canción Mi Problema de Marisela donde dio cátedra de un buen show y es que no solo se robó la atención de todos, también causó revuelo con su vestido en color blanco con el que se puso a cantar pues se miraba como una verdadera princesa.  

Otra de las cosas que llamó la atención sobre está cantante grupera es que supuestamente Televisa le habría dado un ultimátum si se presentaba en dicho evento realizado por TV Azteca y es que como muchos saben la televisora de San Ángel le ha dado cámara a la artista por un tiempo, es por eso que según Alex Kaffie había dicho que la poderosa empresa le dijo que no se presentara al evento, pero ella se rehusó. 

Cabe mencionar que Chiquis Rivera siempre ha sido una mujer polémica.

Leer más: Andrea Bazarte regresó a México con la corona de Reina Hispanoamericana

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más