Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera deja atónito a Lorenzo Méndez con foto de Instagram

Por Gilberto Coronel

-

La cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, dejó a todos sorprendidos al demostrar de nueva cuenta que esta cuarentena le ha ayudado demasiado a cumplir una de sus metas más importantes; bajar de peso, que previo a la pandemia se propuso y lo ha logrado, dejando a su esposo Lorenzo Méndez boquiabierto.

Por medio de su cuenta en Instagram, Chiquis compartió una fotografía en donde posa en un bikini colorido frente a su alberca privada y causó sensación, pues además de lucir hermosa como siempre, presume que ha bajado mucho de peso y su nueva figura.

Esto de inmediato desató comentarios llenos de cariño y amor para la intérprete, pero uno de los que más destacó fue el de su esposo Lorenzo Méndez, quien quedó atónito con la figura de su mujer que le escribió: "Oh Dios mío", con emojis de pena y babeando.

Más de 174 mil me gustas recibió Chiquis en la publicación, debido a que sus fanáticos siempre la apoyan y destacan su valentía de mostrar sus curvas pese a ser una chica de talla grande, pues en distintas ocasiones ha demostrado que esto no le importa en lo más mínimo y está orgullosa de serlo.

Chiquis Rivera en los últimos días ha demostrado que cuando se propone algo lo cumple, ya que a pocos meses de haberse propuesto bajar de peso, lo ha logrado sin problema alguno, siguiendo disciplinadas rutinas de ejercicio y saludables dietas bajas en calorías.

Click para cargar encuesta
Síguenos en