Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera derrocha sensualidad con ardientes movimientos en ajustado atuendo

Por Gilberto Coronel

-

Al ritmo del éxito 'El listón de tu pelo', la cantante Chiquis Rivera sorprende con sus mejores pasos de baile en un entallado atuendo que marcó su figura y los comentarios al respecto no se hicieron esperar entre sus seguidores.

La cantante de música regional mexicana salió de fiesta y derrochó sensualidad con candentes movimientos frente al lente de la cámara mientras usaba un ajustado atuendo de cuero que dejó al descubierto su figura.

Chiquis confesó pasarla de lo mejor esa noche de fiesta y por todos lados hubo fotografías y videos de ella siendo el centro de atención y divirtiéndose al máximo, algo que sabe hacer, pues es una mujer muy alegre y divertida.

Los comentarios sobre su nueva figura no se hicieron esperar, muchos le aplaudieron utilizar los mejores atuendos y de su gusto, pues logra motivar a otras mujeres, pero otros no estuvieron muy contentos y sus reacciones lo dijeron todo.

A pesar de que muchos sólo se dedicaron a criticarla, esto a la hija de Jenni Rivera la mantiene sin cuidado y es algo que siempre ha dejado en claro, pues no le importa ser ella misma pese a que la gente se dedique a hablar mal al respecto.

Leer más: Jailyne Ojeda con bikini de bandera de México derrocha toda su sensualidad

Es bien conocido que Chiquis Rivera es una mujer que le saca el mayor provecho a su cuerpo, sin importar que sea de tallas grandes, porque así logra empoderar a otras mujeres a vestir como les dé la gana y vivir su vida a su manera sin importarles las críticas.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más