Show

Chiquis Rivera empieza festejo por sus 37 años bailando en bikini

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Chiquis Rivera cumple este domingo 26 de junio 37 años de edad y un día antes comenzó con la celebración ni más ni menos que bailando en bikini.

En sus redes sociales comparte Chiquis el video en el que baila como ella sabe hacerlo, derrochando sensualidad, belleza y luciendo ese cuerpazo que la caracteriza y presume con gusto siempre.

Chiqui Rivera roba miradas al bailar en bikini y lo hace junto a varias amigas que se unen a la celebración por su cumpleaños. La guapa cantante posa con un traje de baño dos piezas con animal print y es la locura en redes.

Chiquis siempre tiene novedades musicales y recientemente estrenó su disco Abeja reina, además ha tenido buena aceptación con temas como Quiero amanecer con alguien y Mi problema, los cuales convirtieron en éxito años atrás Daniela Romo y Marisela, respectivamente.

Foto de Instagram

Chiquis ha compartido además otros videos y fotografías en Instagram, donde tiene 5,3 millones de seguidores, y en dicho material se muestra feliz por su nuevo cumpleaños y muy coqueta sobre todo.

Chiquis Rivera es originaria de Los Ángeles, California, USA, y su carrera artística la comenzó cuando tuvo su primera aparición en televisión en el reality show “Jenni Rivera Presenta: Chiquis & Raq-C” y en “I Love Jenni”, entre 2009 y 2013.

Te recomendamos leer:

Luego, durante 2014 Chiquis lanzó su primer sencillo Paloma Blanca, poco a poco llamó la atención, y aunque fue objeto de duras críticas estas no la hicieron desistir y siguió adelante hasta convertirse en favorita de muchos y una triunfadora en el regional mexicano.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más