Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera en pantalón de cuero negro vuelve a resaltar sus curvas

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 36 años de edad vuelve a dar de que hablar en redes sociales, y es que la guapa mujer poco de lo más sensual en un pantalón de cuero el cual resaltó sus ya famosas curvas.

En la foto se puede ver a la hija mayor de Jenni Rivera con un pantalón de cuero negro, además de una blusa en color blanco la cual se miraba traslúcida mostrando un poco de su bralette.

Para quienes ya lo saben a Chiquis Rivera le encanta andar con ropa ajustada, pues le gusta como resalta su cuerpo ya sea con cuero o gamuza la famosa siempre derrocha pasión total con cada uno de sus outfits.

"Buenos días bonita eres un en canto de señorita muy hermosa chiquis", "Hola hola mi chiquis cuando vienes para New York", "Saludos desde Cuba.Bendiciones para ti y familia", son algunos de los comentarios que le mandan a Chiquis Rivera por su manera de vestir tan sensual.

Chiquis Rivera muy guapa con este look/Instagram

Otra de las cosas por las que esta mujer es considerada una guerrera es porque a pesar de las críticas que ella recibe en sus redes sociales siempre ha sabido como salir adelante, además ha tenido mucho trabajo desde que se lanzó como solista.

Aunque en varias ocasiones le han dicho a la intérprete estadounidense que no canta, ella lejos de darle importancia le da vuelta a la página y con proyecto o disco nuevo trata de tapar bocas constantemente.

Recordemos que la familia Rivera ha sido muy criticada en los últimos años, ya que sus problemas familiares han salido a la luz, por lo que han dado mucho de que hablar desde la muerte de su madre Jenni Rivera.

Cabe mencionar que el proyecto televisivo donde le ha ido muy bien a la cantante de música ranchera además de su reality show, ha sido en el programa Tengo Talento Mucho Talento donde es juez y ha compartido algunos capítulos de su vida privada del cual pocos sabían, además es ahí donde también se deja ver con looks demasiado llamativos, pues eso le encanta a la famosa.

Leer más: Angie Varona el leggins rosas le enseña al mundo como es su rutina de pierna en el gym

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más