Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera estrena look y la comparan con Thalía

Por Gilberto Coronel

-

Chiquis Rivera sorprendió con nuevo cambio de look en su cuenta oficial de Instagram y generó cientos de halagos por parte de sus fanáticos e incluso la compararon con la cantante Thalía, pues luce muy hermosa y a la moda con esta grata decisión que tomó.

La cantante de regional mexicano por medio de sus historias en dicha plataforma cautivó a todos al mostrar que dejó de lado su cabellera suelta para hacerse una cola alta en un tono rubio distinto al que mantenía y fleco, con el cual aseguraron que se parecía a la intérprete de 'Manías'.

Esto debido a que en distintas ocasiones la cantante Thalía se ha dejado ver con looks muy similares a este, así como maquillajes parecidos, razón por la cual entre la sección de comentarios destacaron que Chiquis "le daba un aire" a la famosa esposa de Tommy Mottola.

Dicho video logró recaudar más de doce mil reacciones, en donde comentan sobre la belleza inigualable que tiene Chiquis, la cual es un complemento más para la positiva actitud que siempre muestra ante las cámaras y las redes sociales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete de 'Horas Extras' se aparece en redes con increíbles y fascinantes cambios de look, pues le gusta experimentar con todos los colores, cortes y estilos, demostrando tener una gran versatilidad cuando de estilos se habla.

Recientemente la joven también compartió una fotografía en donde lució un increíble jumpsuit de color rosa y un peinado con ondas caídas, estilo con el que señalaron que se parecía a la cantante catalana Rosalía.

Sin duda alguna Chiquis Rivera es la gran sensación cuando de estilos se trata, ya que a lo largo de su carrera ha presumido ser toda una máster en el área de la moda y se mantiene probando cosas y estilos nuevos.

Click para cargar encuesta

Síguenos en