Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera estrenará su propio reality show en televisión; te contamos de que se tratará

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Chiquis Rivera, hija de la difunta "Diva de la Banda", Jenni Rivera vuelve a estar enfrente de los reflectores, al anunciar un nuevo proyecto que en el que mostrará su lado más noble, pues se trata de un reality en el que ayudará a sus participantes a descubrir aspectos de su vida que no valoraban.

Aunque en esta ocasión no se trata de un nuevo proyecto musical, ha decidido iniciar el reality “Transformación desde el corazón hacia afuera”, pues ha demostrado ser toda una guerrera que ha salido adelante de cada uno de los diversos conflictos amorosos y escándalos que han afectado su vida personal.

Ahora la hija de Jenni Rivera ha manifestado a través de sus redes sociales que se encuentra muy bien pese a que hace algunos meses anunció su separación con Lorenzo Méndez y ahora busca darle un nuevo giro a su vida como la protagonista de  “LO MEJOR DE TI”.

La artista de origen mexicano que al igual que su madre ha construido una buena carrera musical al ser parte de la dinastía Rivera, anunció su nuevo proyecto en una conferencia virtual en el marco de los Premios Bilboard de la Música Latina 2021 en donde adelantó algunos aspectos de su reality.

Chiquis dio a conocer que será el próximo 14 de octubre cuando se estrene el reality show y tendrá como eje central el cambio de imagen, en donde la transformación inicia de adentro hacia afuera. El programa será transmitido en horario nocturno a las 21:00 horas por la cadena de televisión estadounidense, NBC Universo.

“¿Estás listo para transformar tus noches? Mi nuevo proyecto: Lo Mejor de ti con Chiquis, un show de cambio de imagen donde la transformación comienza de adentro hacia afuera”, escribió la hija de la "Diva de la Banda".

“LO MEJOR DE TI” será transmitido por NBC Universal

En el video compartido a través de las redes sociales de Chiquis adelantó que los participantes de su reality recibirán consejos que los ayudaran a sentirse mejores con su imagen, pues aseguró que ese también fue un aspecto que logró superar y que sobre todo "no fue fácil", ni ocurrió de la noche a la mañana.

Leer más: Paquita la del Barrio llama "inútil" a Bad Bunny en plena premiación de los Billboard

"Darle fuerza a mi propia voz, no fue fácil. Y eso sí, nada pasa de la noche a la mañana. Pero lo que te hace imparable es tu voz interior. Que te recuerdes siempre que no hay nadie como tu, que siempre a donde vayas recuerdes que eres especial. Porque con la actitud correcta, la gente correcta. La transformación real es posible", mencionó Chiquis Rivera en el video.

Balacera en Tenesse, Estados Unidos
Síguenos en