Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera festejó su cumpleaños número 35 sin nada de ropa

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera llegó a los 35 años de edad el día de hoy, pero desde ayer la cantante comenzó a festejar con sus amigos más cercanos, quienes estuvieron con ella desde muy temprana hora para festejar su cumpleaños como se debe, pero antes de que comenzara la fiesta decidió agradecer a sus fans todo el apoyo que le han brindado.

Con una foto sin nada de ropa fue con lo que  la cantante agradeció y causó revuelo en las redes sociales, ya que Chiquis Rivera aprovechó su separación con Lorenzo Méndez para sacar su lado más atrevido con dicha imagen con la cual armó polémica, ya que algunos usuarios dejaron en claro que la grupera no esta respetando del todo bien el truene con quien todavía es su esposo.

"Yo No sabia, que para agradecerle a Dios, hay que encuerarse", "Y luego pregunta por qué no la valoran y respetan los hombre", "Ay hombre la separación la volvió loca", le escribieron a Chiquis en la imagen que alcanzó más de 100 mil likes.

Por si fuera poco Chiquis Rivera se fue a comer con sus amistades más cercanas a un restauran donde se divirtieron toda la tarde, para más tarde llegar a la casa de la cantante donde la esperaba otra fiesta de cumpleaños espectacular donde hubo de todo desde una bella decoración, hasta un gran banquete el cual presumió en sus instastories.

Recordemos que la separación de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez tiene a todos preocupados pues nadie se imaginó que el feliz matrimonio se hubiera separado de la noche a la mañana y aunque ambos han pedido respeto a los medios para que no toquen dicho tema una reconciliación entre ambos se ve muy lejana.

Ahorita sí nos estamos dando un espacio hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio es la verdad dijo la grupera.

Cabe mencionar que el hermano menor de Chiquis Rivera fue quien dio a conocer la separación de ambos jóvenes por medio de las redes sociales, donde tiró varias indirectas a Lorenzo Méndez, con quien al parecer tiene un resentimiento, incluso fue tanto el sentimiento que subió una foto con Ángel del Villar, expareja de la grupera.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Lorenzo Méndez acepta que tiene problemas con Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y la intensa relación que tuvo con Ángel del Villar

Síguenos en