Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera hace público el accidente que tuvo en sus partes íntimas

Por Jorge Rodarte

-

México. Chiquis Rivera, quien comenzó su carrera artística en el 2014 al presentar su tema Paloma blanca, siempre se ha caracterizado por ser honesta y decir la verdad de cuantas cosas ocurren en su vida personal y profesional.

A través de Instagram sus fans siempre la cuestionan de su vida y responde lo más honesta que puede,  y recientemente narró que tuvo un accidente en sus partes íntimas, todo por llevar las uñas largas.

"Les quería enseñar mis uñas, hermosas, las amo, me  encantan, pero al momento de bañarte y pues… lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado; les voy a decir a estas uñas: 'mmm ‘pica colas’", dijo Chiquis y refirió que estaba dando demasiada información y prefería parar.

Como era de esperarse, lo anterior causó entre seguidores y no seguidores de Chiquis que escribieran en Instagram todo tipo de comentarios, pero también porque supuestamente siempre abusa del uso de los filtros para sus publicaciones.

Algunos usuarios le hacen ver a Chiquis que no debe ser tan explícita con sus comentarios, otros que no debe hablar de cosas de su intimidad como la que narra en el video, puesto que las consideran sencillamente desagradables.

Foto de Instagram

La famosa hija de la fallecida Jenni Rivera detalla que el accidente que tuvo y al que se refiere había pasado minutos antes de bañarse, pero también en la imagen que coloca llama la atención porque aparece con el rostro hinchado.

En la referida imagen los labios  y pómulos  de Chiquis Rivera lucen demasiado inflados, como sise hubiera inyectado colágeno o alguna otra sustancia, y aunque  muchos opinaron que se trataba de un filtro, otros expresaron que abusó del botox.

“Le picaron las abejas”; “Dios mío, ¿qué le pasó en la cara?”; “Pobrecita, siempre buscando como llamar la atención”; “Wow, ya parece Lyn May”; son algunos de los comentarios que a Chiquis le escriben en Instagram.

El caso es que Chiquis, quien actualmente promociona la canción Mi problema, no  hay día que pase sin que sea objeto de críticas positivas o negativas, puesto que goza de mucha fama en las redes sociales en las que se mantiene bastante activa todos los días.

A muchas personas Chiquis, de 36 años de edad, les parece una chica linda y en las redes le piden que jamás se haga alguna operación en su rostro, puesto que lo arruinaría, y le hacen ver que es muy bonita y con facciones definidas que la identifican. 

Leer más: Esta es la verdadera razón por la que Íngrid Coronado se alejó de la televisión

A Chiquis Rivera la llaman "goribuena" sus fans y eso le encanta, además les agradece que siempre estén al pendiente de sus publicaciones en las que les comparte varios de sus secretos de belleza, rutinas de ejercicio y hasta lo que come.

Silenced, la cruda película del creador de 'El Juego del Calamar' basada en hechos reales
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más