Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera muestra sin censura cómo preparó su disfraz de Halloween (VIDEO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- Chiquis Rivera dejó boquiabiertos a todos al mostrar su disfraz de Halloween; la cantante decidió ser Mystique de las películas de X-Men con poca ropa y dejó maravillados a todos sus seguidores. A través de Instagram muestra paso a paso de su preparación.

En un breve video formato Reels, la cantante de música regional mexicana muestra cómo se preparó para ese disfraz que le ha valido tantos halagos y, sin duda, tuvo que ponerse lo más profesional y concentrada posible para que todo saliera a la perfección.

El video inicia con Chiquis sin una sola de gota de maquillaje encima, posteriormente inicia la preparación, profesionales le colocan prótesis en el rostro, luego pasan a su cuerpo y es en se momento en el que evidencia que definitivamente no había nada debajo para cubrir sus atributos.

Después se coloca los pupilentes amarillos, la peluca y termina con los detalles que le hicieron en todo el cuerpo, luciendo espectacularmente bien y volviéndose una de las mejores vestidas durante la celebración de la Noche de Brujas.

Todas las miradas se enfocaron en Chiquis Rivera, quien lució un increíble cuerpazo al desnudo, utilizando solamente la técnica de body painting para su disfraz, siguiendo así los pasos de la influencer Jailyne Ojeda, que fue una sexy versión de Avatar.

Leer más: Lourdes Munguía se disfraza de la Malinche y causa euforia por su belleza mexicana bien formada

La cantante Chiquis no tuvo miedo a las críticas o el qué dirán, así que decidió lucir su cuerpo en paños menores y disfrutar de la celebración del 31 de octubre. De nueva cuenta, la famosa inspira a muchas mujeres de tallas grandes y las motiva a apreciar su figura sin importar el tamaño.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más