Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera muestra su look con "colitas" y encanta a sus seguidores

Por Jorge Rodarte

-

México. No cabe duda que Chiquis Rivera es noticia con todo lo que hace y dice, y también  por cómo se muestra en Instagram y en esta ocasión enseña su look con "colitas" y viraliza la imagen.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, comparte en Instagram una divertida fotografía en la que "agarra" su pelo con dos "colitas" y encanta a sus seguidores.

Chiquis se ha convertido en una de las celebridades en internet y tiene millones de seguidores en sus redes; nunca se olvida de ellos y les comparte contenido en el que su sensualidad siempre sale a relucir.

Chiquis Rivera, de 36 años de edad y originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos,  ha conseguido sobresalir en la industria de la música en México, gran parte de Estados Unidos y otros países y actualmente promociona  el tema Mi problema.

Además la polémica cantante ya se acreditó su primer Latin Grammy gracias a su disco Playlist, esto en noviembre de 2020, cosa que celebró en sus redes sociales y expresó en su momento que ese reconocimiento la motivaba para seguir adelante en su carrera.

Foto de Instagram

Chiquis Rivera, cuyo nombre completo es Janney Marín Rivera, también es compositora y varias de las canciones que canta son de su inspiración, además ha aprendido a cantar con mucho sentimiento.

Y sobre su nuevo tema Mi problema, un éxito de Marisela en los años ochenta, Chiquis decidió grabarlo porque desde que lo escuchó le pudo encantar, además ha expresado en varias entrevistas que también a su fallecida mamá le fascinaba.

Chiquis ha colocado en el gusto de sus seguidores temas como  Horas extras y Esa no soy yo  y le encanta compartir  en redes sociales fotografías de distintas etapas de su vida, en días pasados por ejemplo mostró cómo lucía seis años atrás.

Leer más: ¡Mejor que nunca! Niurka Marcos mueve la cadera como a sus 20s (VIDEO) 

"TBT hoy hace seis años", tituló una publicación en la que muestra una imagen completamente a la que porta ahora y en ella se mira muy tierna y con una mirada dulce.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en