Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera no se preocupa porque se rían de ella y lo demuestra con short de mezclilla

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 36 años de edad lejos de preocuparse por su más reciente chisme en uno de sus conciertos donde se le fue el aire y ya no pudo continuar de inmediato le dio la vuelta al escándalo para ponerse un short de mezclilla entallado el cual combinó con unas buenas medias de red. 

Y es que ya es bien sabido que los escándalos están muy presentes en la vida de la cantante estadounidense quien lejos de darle importancia de inmediato los ignora pues ella siempre ha tratado de seguir con su vida a pesar de las polémicas.  

Regresando con la foto de la intérprete de Entre Botellas se puede ver con un short de mezclilla el cual combinó con una sudadera de estrellas con la que se miraba espectacular en todos los aspectos, pues para Chiquis Rivera verse bien siempre ha sido prioridad ante todo. 

Su cabello también lució increíble pues se hizo media cola de caballo pues quería llevar un peinado alto y es que otra de las vanidades de Chiquis Rivera es traer un cabello demasiado espectacular logrando su objetivo en cada evento o programa en el que se presenta de lo más guapa. 

Chiquis Rivera de lo más coqueta en short/Instagram

A pesar de que el hate le ha dicho de todo a la cantante por sus curvas ella se siente muy feliz con estas, pues sabe que es una mujer bella en todos los aspectos, por lo cual el que dirán está de más de en su vida.  

Para quienes no lo saben uno de los mayores ataques hacia Chiquis Rivera ha sido por las dietas que hace e incluso por la manera en que entrena, pues en redes se ha dicho que solo hace ejercicios para su cuenta de Instagram, pero que en realidad no lleva una vida fitness como todos piensan. 

 

Enamorada y feliz 

Otra de las cosas por las que Chiquis Rivera se siente muy feliz en estos momentos es por su más reciente relación con Emilio Sánchez, aunque ya no se les ha visto juntos, la artista se ha mostrado mucho más tranquila e incluso centrada desde que conoció al también empresario.

Leer más: Alec Baldwin reclama la presencia de policía en los rodajes

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más