Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera presume su cena romántica con su novio Emilio y también el amor que le tiene

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Chiquis Rivera se ha vuelto a enamorar. A través de Instagram, la hija de la también cantante fallecida Jenni Rivera comparte la cena romántica que tuvo con su novio Emilio Sánchez.

Emilio, quien es fotógrafo, también publica en sus redes sociales imágenes en la que aparece al lado de Chiquis, puesto que ambos tuvieron una cena y se ve que la pasaron muy bien.

Chiquis y Emilio llevan como pareja varios meses y últimamente han publicado en sus respectivas redes fotografías en las que salta a la vista lo mucho que se quieren.

En mayo pasado ( 2021) ambos hicieron público su noviazgo y desde entonces han estado juntos, en viajes de placer o trabajo, Chiquis y Emilio no han dejado de acompañarse y compartir algunos de los momentos que pasan.

Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez. Foto de Instagram

En una fotografía de la velada romántica que tuvieron puede verse que Chiquis posa sobre las piernas de su galán y la acompaña un mensaje en el que expresa lo feliz que se siente a su lado.

“Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valía y alguien que valora tu valía”, escribe Chiquis, ganadora de un Latin Grammy y deja en claro que su corazón le pertenece al fotógrafo.

Al momento no han querido hablar mucho a los medios de comunicación de su relación ni Chiquis, ni Miguel, pero todo  indica que su relación está funcionando, puesto que pasan el mayor tiempo juntos.

Chiquis acaba de lanzar un nuevo tema, se trata de Mi problema, el cual es un éxito de la cantante Marisela de los años ochenta y uno de los favoritos de Chiquis.

Leer más: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, contemplaba fuga o suicidio ante su problema legal

En varias entrevistas ha comentado que su mamá Jenni Rivera admiraba y quería mucho a Marisela y por ella fue que conoció su música, así que terminó admirándola también y por eso le rinde tributo con su versión con banda a Mi problema.

Artesanos te esperan desde el Zócalo CDMX para ofrecerte sus artículos tricolores típicos para el ¡Grito de Independencia!
Síguenos en