Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera se le va el aire en pleno concierto y las redes se la acaban

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 36 años de edad tiene a todo mundo hablando de ella en estos momentos y es que durante uno de sus más recientes conciertos la famosa decidió ponerse a bailar para después ponerse a cantar, pero dicho show que causó un mal momento pues se cansó y demasiado por lo que no siguió. 

Cómo era de esperarse las redes sociales de inmediato reaccionaron al penoso momento que compartió la cuenta Chamonic quien dio a conocer el vídeo donde la hija de Jenni Rivera para un poco la canción para expresar que ya no puede lo que le valió varias críticas, pues no podían entender cómo siendo una mujer muy fitness de los inmediato se cansó. 

En el vídeo Chiquis Rivera comienza a cantar para después hacer varias pausas en incluso le pide al público que cante por ella, pues no puede sostener la canción, además sus coristas le ayudan un poco pues el penoso momento duró bastante y aunque apenas pudo acabar la canción se notaba el cansancio que mostró después de cantar. 

Para quienes no lo saben la cantante estadounidense a pesar de tener un libro de recetas para ser más fitness e incluso da tips para bajar de peso como ella lo ha logrado a muchos puso en duda todo que profana en sus redes sociales, pues no concordó para nada con el show que dio. 

Además muchos recordaron que todo lo que hace en redes sociales sobre su supuesto estilo de vida fitness solo es para vender y que es una falsedad que sus remedios caseros como tomar agua de limón en realidad sirvan a pesar de que tiene una cintura maravillosa. 

A pesar de las críticas que ha tenido la intérprete de Entre Botellas lejos de sentirse mal siempre ha salido adelante, pues ya está acostumbrada al hater, ya que tras la muerte de su madre y haberse lanzado como cantante muchos le dijeron que jamás le llegaría a los talones a la Gran Señora, pero ella tapó bocas al ganar un Grammy hace poco.


Muy criticada

"Y ella que tiene las posibilidades , dinero y tiempo para poder bajar de peso y tener el mejor entrenador pero no quiere", "Si a si dicen que es cantar y lo que requiere para ganar un Grammy ahora en día siempre a gritado sin aire así si no fuera por las segundas voces como estuviera la cosa", "Canta horrible, esa solo ase ejercicios para Instagram jajajaja está", escriben las redes.

Leer más: Tábata Jalil se viste de motociclista y las redes se paralizan con su belleza

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más