Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera se une a Ely Quintero y Helen Ochoa en nuevo tema

Por Gilberto Coronel

-

La intérprete estadounidense Chiquis Rivera causó gran furor al revelar su nueva colaboración musical, con la que estará de la mano de Ely Quintero y Helen Ochoa para lanzar un potente tema femenino titulado 'Las Destrampadas' para el próximo 27 de marzo.

Por medio de sus redes sociales la cantante publicó un adelanto de lo que se podrá ver en el nuevo video musical en el que también aparecerán las otras dos cantantes ya mencionadas y, al parecer, tendrá la trama de un delito cometido por las tres por el cual serán detenidas.

De una manera muy traviesa y con una gran belleza, las estrellas aparecen posando frente a la cámara de la policía para que les tomen las fotografías de rutina por haber sido encarceladas.

De acuerdo con palabras de la misma joven; se trata de la primera vez que tres mujeres se unen en el género regional mexicano para hacer "magia" y música, en un tema que lleva guardando por tres años esperando el momento perfecto para ser lanzado.

Asimismo, Chiquis Rivera agradeció a las cantantes, Ely Quintero y Helen Ochoa, por haber sido parte de esta gran producción musical, ya que sin ellas este proyecto no hubiera sido lo mismo. De igual forma agradeció a compositor del tema y pidió a sus fans esperar este gran tema.

Será el próximo 27 de marzo cuando el tema 'Las Destrampadas', de Chiquis Rivera, Ely Quintero y Helen Ochoa, junto a su video oficial llegue a todas las plataformas digitales de streaming.

Click para cargar encuesta

Síguenos en