Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera sorprende con nueva versión de "Amor Eterno"

Por Gilberto Coronel

-

En el cuadro de las pérdidas de seres queridos a causa del coronavirus, la cantante Chiquis Rivera sorprendió a todos al estrenar su versión de "Amor Eterno", el tema de Juan Gabriel, que anteriormente había cantado para su último lanzamiento discográfico.

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de música regional mexicana anunció el sencillo este lunes e hizo conmoverse a más de uno hasta las lágrimas, definiendo el tema como "una canción que le llega al corazón".

En el video se aprecia a la estrella del reality show "The Rivera's" vestir un elegante vestido en color rosa, con maquillaje impecable que queda perfecto con su atuendo, mientras alrededor se observa un lugar hogareño y hermoso repleto de flores en distintas tonalidades de rosa.

Algo que se destacó a lo largo del video fue que Chiquis decidió colocar al fondo un retrato con una fotografía de su madre, Jenni Rivera, también conocida como la Diva de la Banda, lo cual causó sentimientos encontrados entre sus seguidores.

Cabe mencionar que la cantante, desde que pasó el accidente en el que falleció su madre, siempre ha destacado que este tema es uno muy importante para ella, pues le hace recordar a Jenni y es por esta razón que decidió hacer suya la canción, haciendo hasta el momento dos versiones diferentes.

Click para cargar encuesta

Síguenos en