Selecciona tu región
Show

¿Chiquis Rivera tuvo algo que ver con Esteban Loaiza? Juan Rivera revela la verdad

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los rumores que más han afectado a la familia Rivera durante los últimos años es que Chiquis Rivera habría tenido algo que ver con Esteban Loaiza cuando era el esposo de su madre Jenni Rivera, sin embargo, hoy se revela la verdad.

Durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por el cantante Juan Rivera, hermano de Jenni, a través de su perfil oficial de Instagram, se refirió al tema y aclaró de una vez por todas ese fuerte rumor que ha opacado la carrera de Chiquis.

El cantante Juan Rivera recibió la pregunta por uno de sus seguidores sobre si Chiquis había tenido algo que ver con Esteban, el exbeisbolista de grandes ligas, y él, de manera contundente, reveló que no, dejando a todos sin palabras.

¿Chiquis Rivera tuvo algo que ver con Esteban Loaiza? Juan Rivera revela la verdad

A pesar de que la familia Rivera prefiere mantenerse alejada de este tipo de cuestionamientos, en esta ocasión el cantante no quiso quedarse callado y aclaró de una vez por todas el rumor que les ha hecho tanto daño a lo largo de los años.

No fue la única vez que respondió a dicha pregunta, en otros momentos volvieron a hacerle el mismo comentario y él continuó negándolo, a pesar de que actualmente tiene más de un año que no habla con Chiquis, según reveló en otra de las preguntas.

Entre otras preguntas, sus seguidores le cuestionaron sobre la nueva música que saldría de Jenni Rivera, su carrera, futuros proyectos, su familia y la relación que mantiene con los hijos de su hermana, contestando sin tapujos y esclareciendo la situación dentro de la familia.

Leer más: ¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson, el exprometido de Ariana Grande, están saliendo

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más