Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron coronavirus, revela hermano de ella

Por Jorge Rodarte

-

Juan Ángel, el hermano de la cantante Chiquis Rivera, comenta en Twitter que ella y su cuñado estuvieron enfermos de  coronavirus COVID-19 y por fortuna se encuentran ya estables.

Al parecer Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez fueron víctimas de  COVID-19 a mediados de enero pasado, aunque ellos, por cuestiones de seguridad y sanidad, no lo hicieron público.

 
 

A través de Instagram, a Juan Ángel una usuaria lo cuestiona respecto a si conoce a alguien que haya dado positivo en la prueba de coronavirus y él, al parecer, responde con la verdad.

Te puede interesar: Mira cómo lucía Karla Panini antes de sus cirugías

Sí. Chiquis lo tuvo en enero junto con mi cuñado (Lorenzo). Un viejo amigo mío que trabaja en pediatría en el Área de la Bahía que tiene problemas cardiacos se enfermó́ y se recuperó́’’, contesta Juan Ángel a la usuaria.

Foto de Instagram

Tal información se hace pública esta tarde en distintos portales de noticias.

Ni Chiquis, ni Lorenzo, al momento, han dado alguna declaración en sus respectivas redes sociales sobre la que hace Juan Ángel en Instagram.

 

Acerca de las recientes publicaciones de Chiquis en Instagram, en una se muestra ella en traje de baño hincada a un lado de la alberca, mientras que en otra hace alusión a Las destrampadas, su nuevo corte promocional.

Puedes leer también: Isela Vega robaba suspiros con su belleza en plena juventud

Síguenos en