Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera y los carísimos atuendos que utiliza durante la cuarentena

Por Gilberto Coronel

-

Chiquis Rivera se puso emotiva durante su encierro voluntario por evitar contagiarse de coronavirus y dedicó un sentimental mensaje para su pareja, Lorenzo Méndez, y aprovechó para presumir los increíbles atuendos que luce durante la cuarentena.

La intérprete de música regional mexicana compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para halagar las virtudes de su actual esposo y causó furor al demostrar que utiliza carísimas prendas pese a permanecer en casa.

Dichos atuendos son costeados con decenas de miles de pesos, por ser de prestigiadas marcas como Gucci, una de las más famosas en los últimos años y las favoritas de distintos artistas como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Jennifer López.

Esta acción llamó mucho la atención de sus seguidores, sin dejar de lado que la cantante abrió su corazón para hablar sobre su esposo y la relación que ambos mantienen.

A veces me vuelve loca, pero tiene un corazón de oro. Tiene buenas intenciones y quiere lo mejor para todos. No es codicioso, envidioso o vengativo, lo que me hace sentir paz en mi corazón, y es exactamente lo que necesito, especialmente en momentos como estos".

Además, reveló que Lorenzo es una persona muy inteligente, a la que puede cuestionarle sobre cualquier tema y siempre sabe qué contestarle por mantenerse muy bien informado sobre todo.

De la misma manera agregó que es un hombre muy gracioso, un increíble bailarín y un cantante muy bueno, su compañero de cuarentena por el que se encuentra muy contenta y agradecida con Dios por ponerlo en su camino.

Chiquis Rivera es una más de las famosas que se encuentran en cuarentena para evitar contagiarse del Covid-19, el virus que inició en la ciudad de Wuhan, China, y ha generado miles de contagios y muertes, lo cual ha generado gran pánico entre la sociedad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en