Selecciona tu región
Show

Christian Nodal cumple su sueño y revienta las bocinas junto a Akwid al ritmo de "No Hay Manera"

Por Kenneth Montes

-

México.- Christian Nodal cumplido uno de sus grandes sueños al cantar con los legendarios hermanos Francisco "Ak" Gómez y Sergio "Wikid" Gómez integrantes de la banda de rap, Akwid en, California, Estados Unidos, como parte del ‘El Botella tras Botella US Tour’.

Situación que enloqueció miles de fans luego de que el cantante del regional mexicano originario de Sonora cantará junto a los exponentes del rap, el éxito "No Hay Manera".

Previo a ello, la banda Akwids aprovechó para sostener una plática con Nodal y publicó una imagen que adelantó un posible proyecto entre la agrupación de rap y el sonorense; "por lo que se viene", escribió Akwids en Instagram.

Akwid anuncia posible colaboración

Publicación que hizo entender que se viene una gran colaboración con el cantante, pues cabe señalar que la espacialidad de Akwids es la fusión del regional mexicano con las durasl rimas del rap, además de ello se espera que también se de una colaboración con Gera MX con la mescla de sus estilos. 

Si bien esta situación causo la euforia de miles de fanáticos que esperan escuchar la colaboración, lo cierto es que el El Botella tras Botella US Tour’ sirvió como muestra para lo que se avecina, ya que el sonorense no perdió la oportunidad de romper las bocinas junto dúo oriundo de Jiquilpan, Michoacán.

Para ello, Nodal participo rapeando y cantando el coro del éxito "No Hay Manera", ya que esta canción mescla el ritmo de la canción "Te Lo Pido por Favor" de la Banda El Recodo, de Cruz Lizárraga. 

Este icónico momento fue compartido por usuarios en redes sociales, que se quedaron anonadados al escuchar el bombo y el platillo con las voces de Akwids y Christian Nodal. 

¡Hay campeón para rato! Julio César Chávez asegura que va excelente su recuperación del Covid-19
Síguenos en