Selecciona tu región
Show

Christian Nodal interpondría fuerte demanda a la familia de Belinda, comparte Mhoni Vidente

Por Jorge Rodarte

-

México. Christian Nodal intermpondría fuerte demanda a la familia de Belinda, comparte Mhoni Vidente en sus recientes predicciones, y esto lo ocasionaría el escándalo suscitado entre el cantante y la mamá de Belinda.

Christian Nodal compartió unas capturas de su conversación con Belinda donde confirma el motivo de su separación, siendo el comienzo de una posible venganza por parte de Christian hacia la familia de Belinda.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente predice que Christian comenzará una demanda contra la familia de Belinda y le pedirá a su exnovia que le regrese el anillo de compromiso, el cual está valorado en más de tres millones de dólares.

Foto de Instagram

En días pasados una fan de Belinda escribió en redes que no debería regresar con Christian por ningún motivo, puesto que ella era bonita y él un naco, y luego la mamá de Belinda celebró tal comentario con varios emojis de aplausos, lo que molestaría a Christian y su familia, ya que hasta su abuelita en redes llamó "vividoras" a Belinda y a su mamá.

Lo anterior molestaría mucho a Christian, por eso se atrevería a compartir capturas de una conversación con Belinda en las que se confirma que ella le pidió dinero a él y además acusó a los padres de la cantante de vivir a expensa de ella.

“Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años los padres de Belinda le andan exprimiendo la vida a Belinda. No se va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó", dice Mhoni.

También te recomendamos leer:

Mhoni Vidente además asegura que en los próximos días se revelará la identidad del nuevo novio de Belinda, puesto que no se encuentra sola, y adelanta que se trataría de un hombre joven y europeo: “A Belinda la veo saliendo con un italiano o francés en Europa”.

Así se vivió la alfombra azul de 'Now and Then', el thriller con Manolo Cardona de Apple TV+
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más