Selecciona tu región
Show

Christian Nodal se presenta en evento con causa por damnificados del Huracán Nora en Mazatlán

Por Kenneth Montes

-

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles Christian Nodal, uno de los máximos exponentes el regional mexicano del momento, cantó en un evento con causa para recaudar fondos para los damnificados del huracán Nora.

La cita para el evento fue acordada en punto de las 20:00 horas en el Kraken, casa del deportivo Mazatlán Fútbol Club, en la Perla del Pacífico.

Con una asistencia regular, por las restricciones del Covid-19, el estadio tuvo en su mayoría a mujeres que acudieron a ver al cantante sonorense intérprete de éxitos como "Adiós amor", "Botella Tras Botella", entre otras canciones pudieron ser disfrutadas por los espectadores.

A este evento no pudo faltar la participación de la presidenta Estatal de Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz que a través de sus redes sociales agradeció el talento de Christian Nodal y el apoyo de los mazatlecos para ayudar a los damnificados por el huracán Nora.

"¡Padrísimo Concierto con Causa de Nodal! El talento, la música, y los mazatlecos unidos para ayudar a los damnificados del Huracán Nora", escribió Rosy Fuentes en sus redes sociales.

Rosy Fuentes de Ordaz agradeció la participación de Nodal

En la misma plataforma, la esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, aprovechó y compartió una fotografía al lado del canten sonorense, que regaló una enorme sonrisa para la postal del recuerdo. 

Leer más: Vinculan a proceso a “El Millonario”, de Cártel de Santa, y es enviado a cárcel en NL

Cabe recordar que para este evento solo se permitió una asistencia del 70 por ciento y el costo para poder ingresar al evento fue de 300 pesos que se recaudaran en favor de los damnificados por el huracán Nora. 

Video balacera en Agua Caliente, Tepuche, en Culiacán
Síguenos en