Selecciona tu región
Show

Compiten Kylie Jenner y Kourtney Kardashian por saber quién luce mejor un diminuto bikini

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Una difícil tarea les dieron Kylie Jenner y Kourtney Kardashian a sus millones de seguidores, pues las hermanas del clan Kardashian-Jenner modelaron el mismo diseño de un mini traje de baño que ha dejado poco a la imaginación, aunque en distintos colores, la mayor en naranja y la menor en azul.

Hace algunas horas, Kylie, de 23 años, se volvió viral en las redes sociales por lucir un espectacular traje de baño de un tamaño extrachico con el que apenas y cubrió sus atributos, esto con la intención de promocionar su nuevo producto de Kylie Cosmetics, un bronceador en aceite que se embarra por todo el cuerpo mientras reta la censura de Instagram con tan acalorado video.

Pero la joven hermana del clan más famoso de todo el mundo no fue la única que lució este pequeño modelo de traje de baño, pues su hermana mayor, Kourtney, de 41 años, también lo modeló hace una semana, pero en un color distinto, lo que ha abierto un debate entre fanáticos de ambas para saber a quién le queda mejor.

Leer más: Yunice Abbas cuenta su historia sobre el robo a Kim Kardashian: "yo secuestré a Kim"

Ambas hermanas lucieron de forma espectacular dichas prendas, aunque cada quien a su estilo, Jenner logró más de 8.2 millones de me gustas, mientras que Kardashian poco más de 3 millones, lo que ha hecho que todos consideren que la merecida ganadora es la joven.

Compiten Kylie Jenner y Kourtney Kardashian por saber quién luce mejor un diminuto bikini

Sin embargo, las redes sociales han estallado, pues muchos aseguran que es Kourtney quien lo ha lucido de maravilla, pero no logró tantos me gustas debido a que el número de seguidores que tienen es completamente diferente. La mayor tiene 106 millones y su hermana menor le dobla la cantidad con 214 millones, un punto a tomar en cuenta entre la competencia.

Aunque ambas son de físicos completamente diferentes, lo cierto es que cada una lo hizo de la mejor manera, por lo que un cierto número de personas elogia que hayan vestido prendas iguales pese a las grandes diferencias entre ambas, pero las dos han dejado bien en claro que lo lucen de una manera única y espectacular.

Leer más: Natalia Garibotto humilla a Kylie Jenner con las mejores curvas en traje de baño

Kylie Jenner, a diferencia de su hermana mayor Kourtney Kardashian, optó por darle su propio toque al día soleado que disfrutó desde su piscina en casa, pues utilizó un accesorio de moda que hace que los atuendos playeros luzcan mucho mejor. Se trata de una larga cadena que se pasa entre el pecho y adorna la cintura.

Además, la hija menor de Caitlyn, antes Bruce, y Kris Jenner, decidió utilizar una cadena dorada con su nombre, el cabello suelto y ondulado, así como un poco de maquillaje, esto debido a la promoción del nuevo producto, Kourt, por otro lado, lució al natural y recién salida de la piscina.

Click para cargar encuesta
Síguenos en