Selecciona tu región
Show

¡Completamente en vivo! Pati Chapoy "se burla" en Ventaneando de Daniel Bisogno

Por Jorge Rodarte

-

México.  Pati Chapoy arremete en contra de Daniel Bisogno en plena transmisión del programa Ventaneando, esto luego de que él se equivoca al dar una de sus notas. 

A Pati Chapoy no le gustó cuando Daniel Bisogno se equivocó al dar una de sus notas y por eso le pidió que la repitiera hasta que le salió bien; esto sucedió en el programa del pasado 6 de enero.

Entre burla y broma, la señora Chapoy pidió a Bisogno que repitiera la misma frase tres veces, puesto que se le complicó al periodista de espectáculos mandar a una nota.

 “Al volver, una reconocida actriz pues siempre se revela porque siempre le ha rehuido a la maternidad”, dijo Daniel en su primer intento, pero luego Pati le pidió que lo repitiera y él lo tomó con humor.

Foto de Instagram

Pero a Bisogno no le volvió a salir bien su información y por eso la señora Pati Chapoy le solicitó que volviera a decir nuevamente lo relacionado a la  Natalia Sosa, quien revelaría que no desea ser mamá nunca.

Leer más: Natanael Cano muestra en Instagram de qué manera rinde tributo a Jesús Malverde

Ventaneando es un programa de espectáculos que próximamente celebrará su 26 aniversario y se transmite por Azteca Uno de lunes a viernes por las tardes, y también en él participan Mónica Castañeda, Pedro Sola, Rosario Murrieta y Linet Puente.

Vecinos vuelven a bloquear Aquiles Serdán por falta de agua; Sacmex no pagó y CFE "apagó" pozos
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias