Selecciona tu región
Show

Con el pelo lacio y de güera, Aracely Arámbula luce "despampanante y fogosa"

Por Jorge Rodarte

-

México.  Aracely Arámbula deja "boquiabiertos" a sus fans en redes sociales con una nueva imagen suya en la que posa con el pelo lacio y de güera, y es que luce "despampanante y fogosa".

Aracely Arámbula muestra su belleza en su máximo esplendor  por medio de un look que sus fanáticos le celebran en Instagram y le expresan que como decida lucir, siempre se mira fantástica.

Aracely,  de 46 años de edad y quien participó en concursos de belleza desde muy pequeña y fue nombrada durante 1996  "El Rostro del Heraldo de México", ha conseguido una carrera brillante como actriz y la comenzó precisamente en esa década.

Arámbula, originaria de Chihuahua, México, tuvo sus primeras apariciones en las telenovelas mexicanas en Prisionera de amor y Acapulco, entre 1994  y 1995, y tras estudiar actuación en el CEA de Televisa llegaron a su vida mejores oportunidades de trabajo.

Foto de Instagram

Pero Aracely es una de las actrices mexicanas más guapas y con muchos seguidores en las redes soaicles; siempre están al pendiente de sus publicaciones y ella no deja de compartirles imágenes sexys suyas.

Además la expareja del cantante Luis Miguel tiene un cuerpo espectacular y en Instagram gusta de mostrarlo luciendo trajes de baño y vestidos elegantes que le van "como anillo al dedo".

Leer más: Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de presuntos nexos con el narco

Aracely Arámbula  actuelmente está de gira con su obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, presentándose en ciudades de USA y cerrará el 2021 actuando en CDMX.

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias