Selecciona tu región
Show

Con enorme caravana dan el último adiós al querido Octavo Ocaña en Tabasco

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tabasco.- Centenares de personas se congregaron a la altura del Puente Los Monos, en la carretera Cárdenas - Villahermosa, Tabasco, para dar el último adiós a Octavio Ocaña con una caravana.

El llamado fue hecho a la población en general para despedir al actor que interpretó a "Benito Rivers" en Vecinos. Se pidió a los pobladores seguir recomendaciones para evitar la propagación de Covid-19.

Los asistentes también aprovecharon para solicitar justicia en el nombre del joven actor de 22 años que el pasado viernes 29 de octubre murió en extrañas condiciones de un balazo en la cabeza.

Al llamado acudieron más de mil personas de todo Tabasco, e incluso de otras entidades de la República Mexicana.

En la caravana pudieron ser observadas cartulinas con mensajes de despedida dedicados al joven, una de ellas decía: "Descansa en paz, Benito. (Ya no quiero ser actor)".

El contingente se puso en movimiento alrededor de las 19:00 horas (tiempo local), recorrió parte de la ciudad para después llegar al sitio donde Octavio Ocaña será velado previo a su entierro el 1 de noviembre.

Tras iniciar la movilización se formó una fila de carros de más de tres kilómetros de extensión. De los vehículos descendían personas para presenciar el ingreso de la carrosa fúnebre a la entrada de Villahermosa.

Leer más: Esto confesó uno de los acompañantes de Octavio Ocaña, "Benito Rivers" de Vecinos

Se espera que durante el transcurso del lunes el actor se sepultado en la capital de Tabasco, ciudad donde nació un 7 de noviembre de 1998.

Este 2021 habrá Villa Navideña en León, Guanajuato
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más