Show

Con su colorido top Versace, Kylie Jenner seduce en redes y marca tendencias

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Kylie Jenner marcó tendencia en redes sociales y sedujo a millones de internautas con su colorido top a la cintura con el que mostró sus curvas peligrosas.

Cómo todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner, la empresaria y socialité Kylie Jenner siempre presume estar al último grito de la moda, y hasta ella misma marca una que otra tendencia que los usuarios que la siguen pronto comienzan a replicar.

La hermana menor de Kim Kardashian en esta ocasión se lució con un top de estampado colorido de la marca Versace, que le ayudó a marcar bien la silueta curvilínea que la hace inconfundible, y que le favoreció a la perfección.

Leer más: La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía, ¿están reconciliadas?

Aún siendo empresaria, Kylie Jenner también comparte cualidades de modelo como las de su hermana Kendall Jenner, pues conoce bien lo que le favorece a su cuerpo y lo luce con unas poses usando los ángulos en los que sabe que más le favorecen.

Su cuenta de Instagram está llena de pruebas de ello, pues con cada publicación que hace conquista a millones de usuarios que la siguen en la red social, y sus fotos generan un gran tráfico de ‘likes’ y de comentarios en halago a su siempre buena elección de vestuario y por lo bien que se ve en ellos.

Ahora, usando un crop top ajustado de diferentes estampados y colores, muy al fiel estilo de Versace que es la marca que diseñó la llamativa pieza de vestuario que usa, enloqueció a sus seguidores, quienes halagaron sus curvas y el correcto estilismo con el que combinó la prenda.

Kylie Jenner usó también unos pantalones blancos bien ceñidos al cuerpo que le llegan a la cintura, un estilo que hemos visto muy frecuente entre muchas famosas y que se ha vuelto una prenda fundamental por lo bien que ayuda a marcar una figura de reloj de arena.

Entre sus accesorios, la empresaria siguió combinando colores y texturas, con un pequeño bolso en estampado de vaca con detalles en color beige y aplicaciones metálicas en dorado. Además de su joyería, cada pieza de anillos, pulseras y aretes de diferentes colores.

La socialité llevó la larga melena oscura que desde hace semanas ha lucido en Instagram, a la vez que se maquilló con colores neutros y contornos bien definidos, probablemente utilizando productos de su propia marca de cosméticos, ‘Kylie Cosmetics’.

“Buenos días”, escribió brevemente Kylie Jenner al publicar las dos fotografías con el mismo look y en diferentes escenarios y poses.

Las fotos que Kylie Jenner publicó fueron de gran agrado entre sus fans y un éxito en la red social, pues con ellas se hizo de una gran atención entre los usuarios, quienes no pudieron evitar detenerse a admirar su gran belleza y alabar su refinado sentido de la moda.

Leer más: "Donde hubo fuego...": Kylie Jenner y Travis Scott siguen enamorados y podrían volver

En cuestión de horas, la socialité generó más de 3 millones de ‘me gusta’ en Instagram, y más de los 14 mil 600 comentarios, hechos por parte de usuarios que toparon con la publicación y por sus fieles seguidores, que al momento ya suman por encima de los 217 millones solamente en dicha red social.

Síguenos en

Últimas noticias