Selecciona tu región
Show

Confunden en redes a Juan José Origel con Lyn May, por uso excesivo de botox

Por Jorge Rodarte

-

México. Juan José Origel estuvo en el programa de televisión Hoy y sorprendió con su aspecto físico porque su cara luce diferente y al parecer habría recurrido al botox de manera excesiva.

Así se lo hacen saber a Pepillo en redes sociales a través de comentarios; uno de ellos señala "Pensé que era Lyn May", mientras que otro: “Mucho botox”.

El famoso periodista de espectáculos llamó la atención no tanto por su reaparición en Hoy, más bien porque su cara se ve distinta. Hubo quienes opinan que luce increíble, pero otros dicen lo contrario.

Origel estuvo feliz en Hoy, donde Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre le dieron la bienvenida y le manifestaron su aprecio.

Pepillo Origel con Andrea Legarreta y Andrea Escalona. Foto de Instagram

Y aunque en redes cuestionan a Pepillo si se hizo una cirugía plástica, al momento él no responde absolutamente nada y se limita a subir imágenes en las que luce radiante a sus 73 años de edad.

Pepillo es originario de León, Guanajuato, México, y en dicha ciudad desde su juventud comenzó a figurar en las páginas de sociales de periódicos locales, escribiendo en la sección de Sociales.

Luego decide irse a radicar a Ciudad de México, donde continuó haciendo lo mismo, desde los años setenta y posteriormente se involucró en la farándula mexicana, donde logró consolidarse como un renombrado periodista de espectáculos.

Leer más: Netflix tiene estrenos infantiles, entre ellos Vivo, película con la que los niños gozarán

Hablando de, La Oreja, Derecho de admisión son algunos de los programas en que Pepillo Origel ha participado y actualmente forma parte de Con permiso, donde hace mancuerna con la también periodista Martha Figueroa.

Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Síguenos en