Selecciona tu región
Show

¿"Cositas" eres tú? Así luce Alma Gómez sin sus características trenzas y su extravagante vestuario

Por Francisco Inzunza

-

Alma Gómez, mejor conocida como "Cositas", compartió en su feed de Instagram una serie de fotografías donde sorprendió a sus miles de seguidores al mostrarse no como el personaje que ha hecho volar la imaginación de varias generaciones, sino como una toda una mujer emprendedora. La también youtuber e influencer se mostró en redes sociales (como muy pocas veces suele hacerlo) al natural, en otras palabras, sin uno de sus extravagantes vestidos, sin sus características trenzas y su gorrito icónico.

"Cositas" dio a conocer a sus miles de seguidores, haber firmado un contrato con Editorial Penguin Random House, para el lanzamiento de un libro del cual no dio mayores detalles por el momento. "Un sueño hecho realidad, espérenlo pronto", expresó Alma Gómez.

En las fotos que publicó se le puede ver usando una de muchas prendas casuales que tiene en si clóset. "Cositas" lució hermosa, sencilla y simpática. Los comentarios halagadores de parte de sus fans no se hicieron esperar, además de las felicitaciones por este nuevo proyecto que llevará a cabo. Una de sus seguidoras en Instagram resaltó su belleza tanto caracterizada como su popular personaje como en la vida cotidiana.

Si con caracterización eres hermosa, al natural eres más preciosa, mi ídola de la infancia.

Leer más: ¿A qué se dedicaría Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, si decide no ser cantante?

"Cositas" causó gran sensación en sus redes sociales al mostrarse al natural. Foto: Instagram @cositasoficial_

Estos son otros de los mensajes que recibió Alma Gómez al mostrarse al natural: "jamás había visto a 'Cositas' sin su atuendo", "hermosa, yo la veía desde chica en la barra del canal 5", "¿ella es 'Cositas'?, Órale", "que bonita estás y no envejeces", "nos enamoraste con tu personaje, ahora sin él más, muchos más éxitos", "todos te amamos" y muchos más.

Tengo 40 años y jamás te había visto sin tu personaje, crecí viéndote y con mis tijeras de punta chatita ❤️.

Alma Gómez Fuentes es mamá de dos hijos: Alma Fernanda y Manuel; es egresada de la Escuela Nacional Para Maestras de Jardines de Niños. Anteriormente compartió con sus seguidores que llegó a la televisión mexicana gracias a la maestra de sus hijos, quien la recomendó por su facilidad de hacer manualidades a productores. Tuvo su debut en 1988 con su personaje "Cositas" en el programa "Arcoíris de imaginación".

Leer más: Anahí furiosa con Televisa por cortar actuación de Christopher Uckermann

Posteriormente tuvo su show "El espacio de Cositas" de 1989 a 1992, donde realizaba actividades manuelas acompañada de artistas y situaciones curiosas. en 1993, se transmitían capsulas en Canal 5 llamadas "GC y su Arcoíris de imaginación", transmitidas diariamente en diferentes espacios dentro de la programación. De 1991 al 2007 estuvo a su cargo las capsulas del "Club amigos de Cositas" con tres intervenciones diarias.

Hoy en día "Cositas" continúa haciendo volar la imaginación a nuevas generaciones a través de su canal de YouTube y de redes sociales como TikTok.

Sinaloa se recupera
Síguenos en

Temas