Selecciona tu región
Show

Critican a Ángela Aguilar porque supuestamente "no canta en vivo"

Por Jorge Rodarte

-

México. No cabe duda que los fans de los artistas siempre están al pendiente de cada uno de sus movimientos y tal es el caso en la persona de Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar, de 18 años de edad, realiza junto a su famoso papá y hermano Leonardo Aguilar una gira por México y USA llamada Jaripeo sin Fronteras.

Y en una de sus recientes presentaciones es captada cantando supuestamente "en vivo", pero un video que un fan comparte en Instagram revelaría que no es así, sino que hace playback.

En el video puede verse que la bella Angelita se quita el micrófono antes de tiempo, por lo que se evidencía que no estaría cantando en vivo, y eso le acarrea muchas críticas en redes sociales.

El video en el que Ángela se ve supuestamente haciendo playback corresponde al momento en el que canta La Basurita y en una parte de la grabación se puede ver cómo ella comienza a cantar, luego baja el micrófono y se sigue escuchando su voz como si fuera una pista, posteriormente  sube el micrófono  a la altura de su boca.

Foto de Instagram @angela_aguilar_

Hay quienes no ven bien el hecho de que Ángela Aguilar haga playback, pero otros están de acuerdo, puesto que señalan que a ello recurren muchos otros famosos y no tendría nada de malo.

Otras personas señalan que era justo y necesario que Ángela hiciera playback, puesto que se encontraba arriba de un caballo al momento de cantar y hacerlo en vivo sería bastante complicado para ella y para cualquier otro artista.

Leer más: Con fotos inéditas, Ángela Aguilar recuerda a su abuelita Flor Silvestre

Ángela Aguilar tiene una preciosa voz y así lo ha demostrado cuando canta en vivo, además es una de las celebridades más famosas actualmente en el Regional Mexicana gracias a su talento vocal,  ha heredado de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Las mejores películas de acción en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más