Selecciona tu región
Show

¡Cuánta seguridad! Arriba Justin Bieber al estadio de Monterrey con una escolta de impacto

Por Gilberto Coronel

-

Monterrey.- A tan sólo unos minutos de que dé inicio el Justice World Tour en Monterrey, Nuevo León, se han viralizado imágenes en Internet de la presunta llegada del cantante estadounidense Justin Bieber al estadio de Monterrey, dejando a todos boquiabiertos al notar la gran cantidad de escoltas con las que se transporta.

El primer espectáculo del canadiense en tierras mexicanas será este domingo 22 de mayo en punto de las 20 horas en el Estadio Mobil Super, a donde, desde tempranas horas, comenzaron a arribar sus fanáticos para lograr obtener el mejor de los lugares en la zona general del concierto.

A unos cuantos minutos de que dé inicio el concierto de Justin Bieber, en redes sociales se popularizaron un par de videos en los que se aprecia cómo el cantante recorrió la ciudad para llegar hacia el recinto en el que se presentará, en una fecha sold out que contará con la presencia de nada más y nada menos que 27,000 personas.

En los videos se aprecian camionetas de lujo en color negro que transportan al intérprete de 28 años de edad hacia el estadio en el que se estará presentando, junto a varias patrullas que van cuidando cada uno de sus pasos.

A las afueras del lugar se vivió una gran emoción de ver al cantante arribar hacia su destino, todos quedando con la boca abierta al ver la extensa caravana con la que se mueve, dejando en claro que su seguridad es primero.

A partir de las 20:00 horas iniciará el concierto de Justin Bieber en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio Mobil Super, en donde el canadiense interpretará algunos de sus más importantes éxitos; antiguos como 'Baby' y más recientes como 'Peaches'.

Leer más: ¡Ahora sí! Christian Nodal borró todos los tatuajes de Belinda de su cuerpo

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más