Selecciona tu región
Show

¿Cuánto cuesta el impresionante anillo de diamantes que Christian Nodal le había dado a Belinda?

Por Viridiana Diaz

-

Crhistian Nodal y Belinda se conocieron mientras eran coaches en La Voz Azteca, en 2020 luego de algún tiempo de convivencia se dio a conocer que estaban en una relación amorosa y para 2021 se salió a la luz que se habían comprometido, y para esa ocasión tan especial, el intérprete de No Somos, ni Seremos, regaló a Beli un impresionante anillo de diamantes.

Para conseguir un anillo único y valuado en millones de pesos, Christian Nodal acudió a la joyería Ángel City Jelewers para que se encargara de fabricar la pieza, que según la misma joyería, tenía un valor de 3 millones de pesos.

De acuerdo diversos mediosl el anillo de diamante con corte de esmeralda que dio bastante de que hablar es mucho más caro que el que Kanye West le dio a Kim Kardashian. 

Para entonces los internautas y fans de la intérprete de Sapito, mencionaron que la joya era perfecto para Belinda, pues según ellos la joya se parecía a Beli.

Foto: Captura de pantalla

La noticia del compromiso se hizo tan popular, que muchos llegaron a comentar que quizá sería más lujosa que la boda de Saúl El Canelo Álvarez, sin embargo, todo llegó a su fin en febrero del mismo año, cuando se mencionó sobre la ruptura.

La noticia causó gran asombro entre los fans de ambos artistas, pues a decir de muchos se veían muy enamorados, otros tantos ya lo veían venir, pues tachan a Belinda de “cazafortunas” y se alegraron por Christian Nodal.

Desde el momento en que se dio a conocer la ruptura amorosa de Belinda y Crhistian Nodal, ninguno se había pronunciado al respecto, pero poco a poco fueron saliendo a la luz algunos rumores, como el que ella lo habría estafado, o que él le había puesto el cuerno con su ex. 

Luego de algunos meses de estar sobre el ojo del huracán, nuevamente la pareja da de qué hablar, y esta vez hasta los padres de la cantante y actriz están involucrados.

Te puede interesar leer:

Según algunas publicaciones de redes sociales, todo empezó cuando la mamá de Belinda, llamó naco a Christian Nodal, lo que se considera la gota que derramó el vaso para que el intérprete de Adiós Amor, despotricara contra los madres de su ex prometida, además de mostrar una conversación en la que se puede leer cómo la Reina del Pop Latino le pide dinero para ella y sus padres. 

Síguenos en

Últimas noticias