Selecciona tu región
Show

Curvy Zelma feliz de que Chiquis Rivera represente a todas las mujeres de curvas grandes

Por Carlos Barrios

-

Mucha emoción sintió Curvy Zelma de 30 años de edad después de conocer a Chiquis Rivera de 36 en Premios de la Radio donde ambas coincidieron en la alfombra roja donde la conductora se tomó varias fotos con la grupera a quien agradeció por poner en alto a todas las mujeres de curvas grandes como ella. 

Y es que siempre se ha sabido la admiración que siente Curvy Zelma por Chiquis Rivera, pues en publicaciones anteriores ha compartido fotos o videos donde habla no solo de Chiquis Rivera, sino de Jenni Rivera a quienes les tiene un gran respeto y lo demostró durante la gala. 

@chiquis gracias por poner el alto de todas las mujeres Curvys! por ser tan tú y ran fregona!! Cero pose cero creída ! Una mujer transparente. Mi admiración y respeto para ti y tu familia. #curvyzelma, escribe Curvy Zelma.

Curvy Zelma junto a Chiquis Rivera en los Premios de la Radio/Instagram

En redes sociales se puede ver a la conductora mexicana posando muy feliz con Chiquis Rivera, ambas mujeres supieron llevar la elegancia al máximo, pues portaron vestidos en color negro con los cuales resaltaron durante la famosa velada la cual reunió a toda la industria del regional mexicano. 

Algo que ha dejado en claro Curvy Zelma en los últimos años, es que está feliz de ser una mujer transparente, pues no solo está orgullosa de sus curvas, también de sus imperfecciones las cuales ha presumido anteriormente con mucho orgullo en especial cuando ha sido blanco de mucho hate por parte de las redes quienes la han criticado. 

Y es que la misma Curvy Zelma ha dicho cómo se han burlado de ella desde que entró al pesado mundo del entrenamiento, pero lejos de rendirse ha sabido salir adelante con mucha valentía pues deja en claro que un comentario no va a detener sus sueños. 

Cosechando éxitos

Desde que la vimos en Este es mi Estilo la también cantante mexicana se dio a conocer cada ves más y más, dicho reality show del cual fue la ganadora le dio la oportunidad de crecer en otros proyectos, pues la vimos en Survivor México donde demostró ser una mujer muy fuerte, ya que muchos dudaron de su capacidad física, pero tapó bocas. 

Actualmente la vemos compitiendo en Quiero Cantar d en Venga la Alegría donde le ha ido de maravilla con las calificaciones.

Leer más: Mayrín Villanueva festeja el cumpleaños 21 de su hija con glamorosa cena

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más