Selecciona tu región
Show

Daniella Álvarez presume su noviazgo con el actor Daniel Arenas y su ex revela lo que siente por ella

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo Daniella Álvarez, tras romper su compromiso con el actor Lenard Vanderaa y hacer público que estrena romance con el también actor Daniel Arenas, es el primero quien ahora comparte lo que siente y opina al respecto.

Lenard Vanderaa se sincera y en entrevista con el programa  Primer Impacto menciona que sigue recordando a Daniella y le cuesta trabajo olvidarse de ella.

“Hemos vivido muchas cosas, hemos tenido una relación de unos tres años o más y pues hemos emprendido juntos, hemos montado un negocio juntos, vivimos cosas muy bonitas, y obviamente eso es algo que a menos por mi lado pues no se ha olvidado.”

El actor lamenta que las cosas hayan terminado entre Daniella y él, pero así tuvo que pasar y no hay nada que hacer, y pues al final trata de estar tranquilo por su propio bien.

Y sin mencionar el nombre de Daniel Arenas, Vanderaa comparte su opinión acerca de la nueva pareja sentimental de su ex.

“Si ellos son felices, nada, ¿qué puedo decir?, pues que les vaya muy bien, yo siempre a ella les voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete y están felices pues adelante”.

Y por ahora se queda con la frase que dice: "el tiempo cura todo", por lo que espera que muy pronto pueda recuperarse de esta ruptura que lo ha marcado.

El actor español también revela que por ahora se encuentra soltero. No tiene pareja y así desea estar al menos por un buen tiempo, y su corazón lo entrega por completo a su sobrino, quien acaba de nacer.

Leer más: Flor Rubio relata cómo salvaron su vida milagrosamente tras tener a su segundo bebé

Daniella Álvarez reapareció públicamente acompañada  por  Daniel Arenas en la inauguración de su fundación, con la que apoyará a las personas de escasos recursos que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades.

Tráiler prensa vivo a taxista durante intento de fuga por choque en Iztacalco
Síguenos en