Selecciona tu región
Show

Daniella Chávez con falda bien corta alborota a su ganado

Por Carlos Barrios

-

Daniella Chávez de 35 años de edad tiene de cabeza a las redes sociales una vez más, pues la rubia apareció con una falda en color negro de lo más sexy con la cual se miraba irresistible totalmente.

Y es que belleza siempre le ha sobrado a la modelo chilena quien enamora a quien sea empezando por su bello rostro, además de tener un cuerpazo de ensueño, ya que la rubia causa emoción total.

Más de 99 mil likes alcanzó Daniella Chávez al momento de la redacción, pero eso no es todo pues comentarios le sobraron en todo momento por la belleza que tiene.

Leer más: ¿Charros enemigos? El robo de Vicente Fernández y el momento incómodo en el funeral de Antonio Aguilar

"Eres el afrodisíaco más delicioso del mundo entero", "Tú tan hermosa falto una de lado que se vea tú figura y lo hermosa que luces con zapatillas", "Mi distinguida dama", le escriben a Daniella Chávez.

Otra de las cosas que ha logrado Daniella Chávez en los últimos meses en un éxito arrasador con su cuenta de Only Fans donde se muestra como Dios la trajo al mundo.

Para quienes no lo saben Daniella Chávez lleva años en el mundo del modelaje desde su natal Chile, pero fue en México donde su fama empezó a crecer al máximo.

Leer más: Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, arremete contra Ángela Aguilar y defiende a Karol G

Cabe mencionar que Daniella Chávez casi siempre aparece sola en su Only Fans, pues muchos de sus seguidores le piden que invite a algunas de sus amigas para que modelen juntas.

¿Crees que Daniella Chávez es muy sexy?

0%
No 0%
Síguenos en