Selecciona tu región
Show

¡De película! Tano Elizalde se casará con la ex de su primo Valentín Elizalde

Por Gilberto Coronel

-

México.- ¡De película! Tano Elizalde reveló que se casará con Gabriela Sabag, la ex de su primo Valentín Elizalde y desata las más duras críticas en su contra. "Bien dicen: el muerto al pozo y el vivo al gozo", señalan usuarios de Internet.

Han pasado 15 años del terrible asesinato de Valentín, el cantante nombrado como El Gallo de Oro, y su primo, Tano, quien ha sido señalado de ser uno de los involucrados en el tema, confiesa estar "más enamorado que nunca" de Gabriela.

Durante una reciente charla con Sale el Sol, el cantante confirmó su noviazgo con Gabriela y hasta dijo que estaban planeando su enlace matrimonial, ya que hace algunos meses le propuso matrimonia y ella, contenta, aceptó.

Detalló que le dio el anillo en ciudad Obregón, Sonora, y pronto se casarán. Su relación con Gabriela Sabag es estable, explica, pues con ella logró encontrar la felicidad y las ganas de salir adelante. Cabe recordar que, hasta el año pasado, Tano Elizalde seguía casado legalmente con Marisol Castro.

¡De película! Tano Elizalde se casará con la ex de su primo Valentín Elizalde. Foto: Internet

Luego de dar a conocer su noviazgo y planes de unión ante Dios, los rumores de una supuesta traición familiar se revivieron. En el pasado se rumoró que Tano habría "puesto" a su primo para ser asesinado por una relación amorosa que mantenía en secreto con Gabriela Sabag, la albacea de Valentín Elizalde.

Aunque esto no se confirmó, el año pasado todo fue un caos para la familia Elizalde, luego de que Marisol Castro revelara en entrevista que el día del asesinato, Tano mantenía actitudes muy extrañas. "Estaba muy nervioso, no quería ir", confesó.

Leer más: Quiénes son los hijos de Juan Ferrara

Asimismo, confesó Marisol que esa actitud no era habitual en Tano, pues ya estaba muy acostumbrado a acompañar a su primo Valentín Elizalde a sus presentaciones y siempre estaba a su lado, lo que le pareció muy extraño. Hasta ahora no se ha confirmado complicidad.

Síguenos en