Selecciona tu región
Show

Dejan al descubierto la verdadera voz de Kimberly Loaiza en vivo

Por Gilberto Coronel

-

En redes sociales circula un video de la influencer sinaloense, Kimberly Loaiza, en donde se le aprecia estar en el escenario de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019 e interpretando Enamorarme completamente en vivo y en acapella, sin autotune.

El video desató una ola de burlas para la también cantante, ya que había asegurado haberse convertido en toda una cantante profesional luego de prepararse arduamente para esto, pero esto quedó en una total mentira según algunos usuarios de Internet.

En el audiovisual que muestra a la madre de Kima interpretar el tema lanzado en mayo de 2019 y de su completa autoría, también aparece Juan de Dios Pantoja, echándole porras como de costumbre y bailando a su lado de lo más enamorado.

Rápidamente se viralizó el video en redes sociales y los internautas no se la perdonaron a Kim, pues la tacharon de no cantar en lo absoluto e incluso, de cantar mucho mejor que ella sin ser cantantes.

También, como es costumbre, los memes comenzaron a nacer y la burla hacia la voz de Kimberly Loaiza se volvió tendencia en Twitter, así como el físico de la cantante, pues también comentaron que su cuerpo no lucía nada a como lo presume en Instagram y sus videos.

Cabe resaltar que, en un principio, Kim sólo se lanzó como youtuber, pero tiempo más tarde, decidió incursionar en el ámbito musical, en donde rápidamente se hizo de un gran club de fanáticos, quienes la apoyan incondicionalmente cuando de sus nuevos temas se trata.

Click para cargar encuesta

Síguenos en