Show

Demi Moore se volvió tendencia tras compartir imagen de su rostro sin arrugas

Por Pamela de la Rocha

-

No es la primera vez que la apariencia de Demi Moore da de qué hablar, y es que el drástico cambio que ha tenido su rostro resulta más que evidente, sin embargo, en esta ocasión, la actriz dejó boquiabiertas a todos sus seguidores en Instagram, luego de compartir una foto donde luce sin arrugas a sus 58 años

En imagen publicada a través de redes sociales, vemos a una mujer rejuvenecida, con un estilo casual y relajado, luciendo un rostro terso como el de una adolescente, hecho que de inmediato dio lugar a especulaciones acerca de supuestas cirugías plásticas realizadas.

La protagonista de "La sombra el amor", aparece sentada en el piso con jeans de mezclilla, sudadera holgada color negra, boina leopardada y lentes vintage, muy al estilo de los años noventas. Se encuentra rodeada de diversas prendas de vestir, las cuales están por el suelo y entre sus piernas. 

Leer más: Emily Ratajkowski muestra su embarazo emulando una antaña fotografía de Demi Moore 

"¿Limpieza a principios de primavera o la oportunidad de jugar a disfrazarse?", escribió la también modelo debajo de la imagen. 

La publicación obtuvo alrededor de 66,989 me gustas, y 803 comentarios entre los cuales destacaron: "Conociéndote, diría ambos", "Linda", "Ese sombre, mega te amo", "Quiero jugar a disfrazarme con esos vestidos de sirena de Norell", "Envíame tus desechos. Gracias", entre otros. 

¿Qué le pasó en el rostro a Demi Moore?

Recordemos también que fue apenas el pasado 27 de enero que la originaria de Roswell, Nuevo México, causó controversia luego de participar en una pasarela en la Semana de la Moda en París, para la firma Fendi, donde la vimos lucir un rostro muy diferente al que estamos acostumbrados. 

Leer másDemi Moore y Bruce Willis pasan cuarentena por el coronavirus en familia 

"Cumpliendo un sueño de la adolescencia, gracias por permitirme abrir el desfile Primavera/Verano 2021 de Fendi", escribió Demi Moore en su cuenta de Twitter, donde también presume de su espectacular entrada a la pasarela, donde no se alcanza a percibir su rostro.

No obstante, no pasó mucho tiempo para que en las redes empezaran a circular imágenes del evento, en la cuales se pudo observar con mayor claridad el cambio tan drástico que había sufrido de la noche a la mañana, lo que generó rumores sobre uso inadecuado de botox, así como visitas al quirófano

Publicación hecha por Demi Moore en Instagram
Recibe un GRAMMY, Selena Quintanilla a casi 26 años de su partida
Síguenos en

Últimas noticias