Selecciona tu región
Show

Depresión, mala salud y más: Mhoni Vidente afirma que a Chiquis Rivera le hacen BRUJERÍA

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente, en sus recientes predicciones  de su canal YouTube respecto al mundo del espectáculo, no tiene buenas noticias para Chiquis Rivera.

Mhoni refiere que a Chiquis las cosas no podrían funcionarle del todo bien en los próximos meses, puesto que atravesará por problemas de depresión, angustia y su salud se verá afectada por ello.

A Chiquis, cantante de Mi problema, tema que promociona actualmente, Mhoni le recomienda que se cuide, sobre todo que recurra a expertos para librarse de una brujería que le están haciendo.

Chiquis presume en redes sociales su nueva relación sentimental al lado de un joven llamado Emilio Sánchez, pero la famosa vidente refiere que no los ve mucho tiempo juntos como pareja, lamentablemente.

A Chiquis y su nuevo novio Mhoni Vidente no los ve mucho tiempo juntos como pareja, asegura ella. Foto de Instagram

Y sobre la polémica relación entre Ninel Conde y Larry Ramos también dio su opinión y asegura que tras echarles las cartas le salió la del ahorcado, lo que significa que a él le esperan entre 18 y 22 años de cárcel, una vez que sea capturado.

Leer más: ¿6 años de prisión? Consecuencias de José Manuel Figueroa de ser culpable de violencia a su exnovia 

Además hace público que a Ninel  Conde le esperan problemas graves, puesto que la acusarán de ser cómplice de Larry, pues supuestamente tendría dinero de él escondido y eso podría afectarle gravemente  a la cantante.

Natalia Jiménez lanza su nuevo álbum "México de mi corazón II"
Síguenos en