Show

Dwayne Johnson y las celebridades con más seguidores en TikTok

Por Marlene Pérez

-

Conocido por "The Rock" el apodo que se ganó cuando era luchador, hoy en día Dwayne Johnson es un reconocido actor de Hollywood que se ha ganado el cariño y admiración de millones, como prueba de ello tenemos su cuenta de TikTok, siendo uno de los más populares en la plataforma.

A pesar de que cuenta con varios millones de seguidores, el actor que pronto le dará vida a Black Adam uno de los personajes de cómics más polémicos, fuertes y sobre todo esperados para la pantalla grande, otras celebridades también son populares y tienden a ser virales en TikTok.

Curiosamente esta plataforma conocida en China como Douyin fue lanzada en septiembre del 2016, en poco tiempo logró convertirse en una de las favoritas a nivel mundial, en tan solo tres años de su lanzamiento logró tener más de 800 millones de usuarios.

Esto debido al formato que tiene y la facilidad para hacer videos cortos, los cuales tienden a convertirse en tendencia rápidamente.

A continuación te compartiremos algunos nombres de las estrellas, actores, cantantes, influencers y demás celebridades que se encuentran entre los más populares a nivel mundial.

Cada cierto tiempo se actualiza la lista de las cuentas con el mayor número de seguidores a nivel mundial, los nombres no suelan cambiar tanto debido a que sus posisiones son un poco difíciles de superar, y en el dado caso que esto ocurra son las mismas estrellas las que cambian de lugar y de cifras.

Lista de los tiktokers más populares además de Dwayne Johnson

  1. Charlie D´amelio con 140.3 millones de seguidores
  2. Khaby Lame con 137.3 millones de seguidores
  3. Bella Poarch con 89.4 millones de seguidores
  4. Addison Rae con 87.5 millones de seguidores
  5. Will Smith con 71.9 millones de seguidores
  6. Zach King con68.3 millones de seguidores
  7. Kimberly Loaiza 62.3 millones de seguidores
  8. TikTok 62.1 millones de seguidores
  9. Cznburak con 57.8 millones de seguidores
  10. Dixie D´amelio con 57.4 millones de seguidores
  11. Spencer X con 55 millones de seguidores
  12. Loren Gray con 54.4 millones de seguidores
  13. Dominik Lipa con 52.6 millones de seguidores
  14. Jason Derulo con 52.2 millones de seguidores
  15. Dwayne Johnson con 52.2.millones de seguidores

Hace un par de meses que Dwayne Johnson, protagonista de "Jumanji: En la selva" se encontraba algunos puestos arriba, sin embargo por lo visto las otras personalidades han logrado superarlo un poco, pese a ello continúa teniendo gran popularidad en la plataforma.

Te recomendamos leer:

Los entretenidos videos que se comparten día con día pueden llegar a ser superados por las nuevas tendencias que a su vez aparecen en otros videos de YouTube e incluso algunos de Facebook.

Síguenos en