Show

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy según están separados en estos momentos

Por Carlos Barrios

-

Una nueva bomba acaba de surgir en el mundo del espectáculo, se trata de la supuesta separación entre Eduin Caz y Daisy Anahy, ambos de 28 años de edad, esto se dio a conocer por la red social Holy Milk, quien el encargado es muy amigo de la también influencer quien dijo que siempre estará para ella.

Aunque ni Eduin Caz como su aún esposa no han dicho nada al respecto, desde hace tiempo se había venido diciendo que el vocalista de Grupo Firme no era una 'perita en dulce', pues desde hace tiempo se venía diciendo sobre una supuesta infidelidad de su parte la cual de inmediato a claro por medio de sus redes hace meses.

De acuerdo con la fuente, los dos famosos se están dando un tiempo viviendo por separado, pero siguen manteniendo esa comunicación que siempre han tenido por el bien de sus dos hijos, pues como ya se sabe ambos son buenos padres y lo han demostrado cada que pueden, lo que sí es un hecho es que no quieren hacer escándalo.

Y es que debido a la gran fama que los dos han alcanzado, también tienen mucho hater, pues no es la primera vez que los malos comentarios desean que los dos terminen con dicha relación de varios años, incluso hace meses celebraron su aniversario de bodas, el cual dio mucho de que hablar por la felicidad que reflejaron en todo momento.

"Pues monnhi dijo que se iban a separar y que se metería con la Belinda", "Se casó que la tratara como Reyna, el que engaña una vez engaña más", "Ya decía yo, si cuando estaba gordo la engañaba sabroso ahora que hizo ejercicio pues más perro se volvió", "La@monhividentepredicciones dijo que se iban a separar y que él le iba hacer infiel por segunda vez!", escriben las redes.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que a Eduin Caz se le ha visto muy activo en redes sociales promocionando sus giras, las cuales han tenido lleno total, por lo que muchos de sus fans esperan que aclare dicha noticia, la cual tiene preocupado a todos, pues siempre han hecho una linda pareja.

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más