Show

El Escorpión Dorado hace que Will Smith baile pasito duranguense

Por Francisco Inzunza

-

Will Smith y Martín Lawrence protagonizan la película "Bad Boys para siempre"; ambos actores han estado llevando a cabo una intensa promoción de la cinta. El Escorpión Dorado viajó hasta Miami, Florida para entrevistar (muy a su manera) a los protagonistas de la historia dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, una secuela de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003).

El actor Will Smith se caracteriza por ser un artista muy versátil y si pensabas que ya lo habías visto todo, con respecto a él, no es así. El popular youtuber mexicano puso a bailar duranguense a los protagonistas de esta tercera entrega de la franquicia "Bay Boys". Cabe señalar que Martín Lawrence sorprendió con lo bien que llevó a cabo sus pasitos duranguenses.

El video completo de la entrevista que realizó está disponible en su canal de YouTube; al principio de su encuentro El Escorpión Dorado les dijo: "un gusto, el honor es para ustedes el conocer a su majestad, el Dios del internet", a lo que Will Smith respondió, "así es, exactamente".

De hecho estábamos platicando de eso, que estábamos muy emocionados de conocer al Dios del internet.

En otra parte de esta peculiar reunión, Will Smith y Martín Lawrence le enseñaron al youtuber como ser un "Bay Boy". Asimismo Will quedó asombrado con un dibujo suyo que El Escorpión Dorado se hizo en su pecho.

Síguenos en

Temas