Show

El Escorpión Dorado mandó a sacar al Washiringas tras prometerle entrevista (VIDEO)

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- El Escorpión Dorado, personaje que interperta el Youtuber y comunicador Alejandro Montiel, hermano del popular Werevertumorro, fue señalado por el popular personaje "El Washiringas" de prometerle una entrevista tres veces para después mandarlo a sacar del evento donde se ambos encontraban.

El último en mención contó para la sección 'Sin Filtro' en el canal de Youtube 'Bohemios de Sinaloa', con 'Abi Bohemio', que era temprano "como las 11",  momento en que entró a un auditorio, cuyo nombre y ubicación omitió, solo para ser sacado por personal de seguridad que dijo seguir indicaciones de Alex Montiel.

El protagonista de esta triste anécdota contó que el desafortunado hecho comenzó temprano, al acudir a la sala de prensa del sitio, donde encontró a un sujeto cercano al acusado de no dar entrevista, mismo que le prometió una más tarde con Montiel.

Después, en backstage, explicó que le pasó algo similar, pero directamente con quien interpreta al personaje que usa máscara de luchador mexicano, le prometió responder sus preguntas más adelante, "al terminar el evento".

El Washiringas agregó que después de esperar al susodicho durante todo el día, aproximadamente a las ocho de la noche, tras presenciar todo el expectáculo, abordó a Montiel una vez más "afuerita" del área de camerinos, lugar al que según sus palabras "lo invitó tres veces".

Lo inesperado de la situación fue que el mismo Escorpión Dorado, personíficado por el sujeto en cuestión, lo mandó a sacar por el personal de seguridad.

"Ya iba a salir él, yo andaba como pend*jo. Ilusionado", dijo el también youtuber, que afirmó el cuestionamiento hecho por su intercomunicador de "entonces te sacaron como un perro".

Finalmente, el Washiringas contó que duró meses para ver sus videos, pues quedó dañado emocionalmente. Agregó que le dolió cuando le dijo "yo siempre veo tus video", e incluso prometió una colaboración "máscara contra cabellera".

Click para cargar encuesta
Síguenos en