Selecciona tu región
Show

El elegante y arriesgado vestido de Gloria Trevi en Premio Lo Nuestro

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Sensualidad y elegancia, fue lo que derrochó Gloria Trevi en la alfombra rosa de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, usando un vestido que llamó la atención de todos.

Una de las estrellas de la noche, sin duda, es Gloria Trevi, quien a consideración de la misma organización de Premio Lo Nuestro fue merecedora del ‘Premio a la Trayectoria’.

Es por ello que la cantante no dudo en buscar el mejor modelito que pudo encontrar, y con este llamativo y arriesgado vestido se coronó como una de las mejores vestidas de la gala.

Este 18 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de Premio Lo Nuestro, una de las premiaciones a la música latina más importante, y en la que los artistas acuden a recibir sus premios y dar lo mejor de sí en el escenario y en la alfombre roja, en este caso, alfombra rosa.

No era de extrañar, pues, que esta edición, aún con la manera diferente en que se llevó a cabo en consideración a las medidas por la pandemia de Covid-19, acudieran las más grandes estrellas de la música latina actual, de todo género y todo estilo musical.

Leer más: Presentaciones y artistas nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Habrá sido Maluma el más nominado de la noche, pero Gloria Trevi se llevó un premio especial del que muy pocos son merecedores: el ‘Premio a la trayectoria’, que la cantante se ganó con más de tres décadas en la industria musical.

Para el evento, como es costumbre, Gloria Trevi se propuso a brillar y a lucir sus mejores galas para recibir el premio especial. Caminando en sus enormes zapatos de tacón plateados, la voz de ‘La papa sin catsup’ atrajo miradas al modelar un vestido tan llamativo como escandaloso, que por ningún motivo raya en lo vulgar ni en el mal gusto.

Te puede interesar: Con mejor compañía, así recuerda Gloria Trevi sus años de La Papa Sin Catsup

El modelito en trasparencias tiene colgando cientas, sino es que miles, de aplicaciones metálicas, que le dan movimiento al vestido, además de brillas tanto como sus hombros con el iluminador que usó en la zona para verse radiante y juvenil. Con este, pudimos ver la escultural figura esbelta que la voz de ‘Soledad’ ha presumido a través del paso de los años.

El look lo complementó con un alocado peinado con un crepé muy alto y su melena cayendo lacia por detrás de sus hombros, permitiendo ver perfectamente su bello rostro con un maquillaje en tonos neutros, que se iluminó con la gran sonrisa que ya es característica en ella.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Gloria Trevi mostró al mundo su vestido que merece ser admirado, siendo la publicación todo un éxito por la cantidad de ‘likes’ y de comentarios elogiando su buen ver y su correcta elección de vestuario para la noche.

Recordemos que además de recibir el premio, Gloria Trevi había adelantado que probablemente estaría dando a sus fans una sorpresa esta noche, por lo que estos han comentado también sus ansias por ver a la cantante tomar el escenario y arrasar con la entrega de premios.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Click para cargar encuesta

Óscar 2021: Todo lo que sabemos hasta el momento
Síguenos en