Selecciona tu región
Show

El influencer Mario Aguilar posa con su novio, dice cuánto lo quiere, pero no muestra el rostro de él

Por Jorge Rodarte

-

México. El yotuber y creador de contenidos Mario Aguilar,  originario de Tijuana, Baja California, México, "le grita al mundo entero" cuánto quiere a su novio a través de una imagen en Instagram.

Mario Aguilar comparte en su red social una fotografía al lado de su supuesto novio, sin embargo no menciona el nombre de él y tampoco muestra su cara.

Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero”, escribe el tijuanense en la fotografía en la que presentó a su novio por primera vez ante su público.

Leer más: Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar, sorprende con su bella voz cantando No voy a llorar

Foto de Instagram

Y hay muchos seguidores que felicitan a Mario por su relación  y mostrarse al mundo tal y como es, y le escriben mensajes como estos:

Ah, caray ¿apoco creías que nadie se daba cuenta o cómo?”, “todos fingiendo sorpresa”, “Si era algo que saltaba a la vista para ser honestos”.

La publicación en Facebook registra al momento más de 34 mil comentarios, más de 800 mil reacciones y se ha compartido casi 5 mil veces, y en Instagram alcanza casi los 300 mil Me Gusta.

Mario no quiso mostrar por ahora la cara de su novio, pero internautas comienzan a dar nombres y entre ellos figura el de Jesús Estrada, hermano de Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Mario creó varios personajes, como las mujeres celosas (la güera, la morena y la roja),  con los que pudo consolidarse y llegar a los escenarios con espectáculos como ¿Celosa yo? ¡Jamás!.

 Leer más: Vadhir Derbez "le quita el habla" a Pedro Sola; se desvive en halagos para él en Ventaneando

Mario  alcanzó popularidad desde 2015 cuando dio a conocer sus primeros videos en Facebook y en los cuales hablaba  sobre cómo reaccionan las mujeres en diversas situaciones.

Foto de Instagram

¿Crees que Mario vaya a revelar pronto el rostro de su noviio?

Sí, claro 0%
No, no lo creo 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Destruyen propaganda de Morena en casa de candidata en Guasave
Síguenos en

Temas