Selecciona tu región
Show

El maravilloso vestido negro de Fabiola Guajardo para la elegante boda de Altaír Jarabo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una gran boda se celebró el pasado fin de semana en París, la de la actriz Altaír Jarabo y el empresario Frèdèric García, donde las invitadas se lucieron con los atuendos al estar en la capital de la moda, pero hubo una que se colocó como la mejor vestida.

Se trata de la actriz Fabiola Guajardo, de 34 años, que sorprendió a todos con un maravilloso y elegante vestido en color negro con el que destronó a todas las invitadas y dejó en claro que cuando de moda se trata ella es toda una experta.

Sin dejar de lado que visitaría la ciudad de la moda, Fabiola eligió un modelo sensacional para la boda de su íntima amiga. Se trató de un vestido negro espectacular escotado y sin mangas con el que presumió una gran figura.

El maravilloso vestido negro de Fabiola Guajardo para la elegante boda de Altaír Jarabo

Como toda una muñeca, según sus seguidores, Guajardo se lució en la boda de Altaír Jarabo, robándose la atención de todos en esta prenda larga con un gran detalle en la espalda para no dejarlo tan simple, mientras estilizó con el mejor look.

La elección de maquillaje, peinado y accesorios es fundamental a la hora de un buen atuendo y Fabiola Guajardo sorprendió a todos con la mejor de las opciones; ella utilizó el cabello recogido dándole atención a su cabello negro con puntas rubias, así como un maquillaje ligero, pero elegante y aretes llamativos con joyas como anillos que adornaron sus manos.

A través de su perfil en Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías al lado de la feliz pareja en el día de su boda y les deseó lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa, pues comparte lazos cercanos con Jarabo.

Leer más: Marlene Favela sorprende a todos en ajustado vestido blanco que delinea su figura

Dos grandes bellezas se juntaron en un importante evento en París y los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Todos admiraron la belleza y elegancia de Fabiola Guajardo al elegir lo mejor para un evento de gala y de gran importancia como esta famosa boda que ya le dio la vuelta a toda la Internet.

Síguenos en