Selecciona tu región
Show

El ostentoso atuendo con el que Gloria Trevi se quitó veinte años de encima

Por Gilberto Coronel

-

México.- Gloria Trevi fue una de las cantantes más sonadas durante Premio Lo Nuestro, la edición 2021 en la que dejó en claro su legado y demostró que sigue teniendo un talento como ningún otro subiendo al escenario en repetidas ocasiones para modelar sus mejores atuendos frente a los lentes de las cámaras.

En un primer momento, la cantante modeló un increíble vestido largo con trasparencias que la hizo lucir un cuerpazo de diosa, optando por un maquillaje un tanto cargado y un peinado que a todos hizo recordar parte de la primera década del año 2000, pues son tendencias que han regresado y están fuertes este 2021.

Posteriormente, se lució con un vestido color lavanda con aberturas en ambas piernas, luciendo espectacular y recibiendo bastantes comentarios positivos, esto durante la presentación que tuvieron Los Ángeles Azules para homenajear su carrera, en la que fue la invitada a cargo del éxito 'Cómo te voy a olvidar'.

Leer más: Ninel Conde provoca pelea en vivo entre su ex pareja Giovanni Medina y Alan Tacher

Finalmente, el maravilloso atuendo con el que sorprendió a miles de espectadores, aunque también a los pocos presentes en la ceremonia, fue un ostentoso vestido en color plata con bastantes accesorios, mismo que lució con lentes oscuros de sol y con el que deleitó con varios de sus más aclamados temas.

El ostentoso atuendo con el que Gloria Trevi se quitó veinte años de encima

Sin lugar a dudas, la cantante lució espectacular y muy joven, tal y como se se estuviera hablando de una joven celebridad del pop como Ariana Grande, pues gracias a estrictas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio se mantiene en la mejor forma, pero ni qué hablar sobre su rostro, el cual sigue intacto pese a que ya tiene más de cinco décadas de edad.

'Pelo suelto', 'Cinco minutos', 'Todos me miran', 'Grande' y 'Gloria', fueron los temas que interpretó en vivo la cantante desde el escenario de Premio Latino 2021, sorprendiendo con las mejores habilidades para el baile, impresionante presencia en el escenario, gran carisma y una potente voz.

Así fue la magnífica presentación de Gloria Trevi en Premio Latino 2021

La primera canción que interpretó fue 'Pelo suelto', un hit que no puede hacer falta cuando se habla de La Trevi, ya que podría ser esta una de las canciones más reconocidas de toda su carrera. La cantante salió al escenario muy emocionada mientras la rodeaba un gran número de mujeres vestidas como toreras.

Posteriormente, el escenario cambia y ahora el tema que canta es 'Cinco minutos', con el que derrocha gran sensualidad y los mejores pasos de baile, esto mientras un gran grupo de mujeres toca de fondo violines y otros instrumentos como la guitarra, el bajo, el teclado y la batería.

Leer más: Acusan a Chiquis Rivera de arruinar presentación de Los Ángeles Azules

La sorpresa de la noche llega cuando Ivy Queen se aparece vistiendo un atuendo increíble en color negro, luciendo como toda una diosa, esto mientras interpretaba el tema 'Todos me miran' y estaba rodeada de bailarinas exóticas, es en este momento cuando Gloria viste sus lentes oscuros y comienza a cantar 'Grande', tema originalmente interpretado al lado de Mónica Naranjo.

El escenario enloquece, presentan un gran número de luces, humo y efectos visuales, entonces regresa Ivy Queen y junto a Gloria Trevi interpretan 'Gloria' con un ánimo sin igual, momento en el que vemos un gran número de bailarines, sin embargo, todos portando cubrebocas para cuidar de su salud.

El próximo sábado 27 de febrero, a las 20:30 horas, Gloria Trevi deleitará con un concierto en línea titulado "Trevi in da house", en el cual podrá interpretar en vivo algunos de sus más importantes temas y nuevas producciones, adecuándose a la crisis sanitaria que vive el mundo entero.

Click para cargar encuesta

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en

Últimas noticias