Selecciona tu región
Show

El youtuber mexicano Mario Aguilar presume en Tik Tok al amor de su vida

Por Jorge Rodarte

-

México. El youtuber Mario Aguilar, originario de Tijuana, México, comparte emotivo video en Instagram en donde se ve caminando de la mano con su supuesta pareja y ambos se miran felices, aunque a su acompañante no se le ve la cara en ningún momento. 

Mario Aguilar causa sensación entre sus seguidores de redes sociales con dichas imágenes y muchos le expresan sus mejores deseos, en caso de que realmente la persona que lo acompaña sea su pareja sentimental.

El comediante tiene millones de seguidores en redes y por vez primera se deja ver en actitud cariñosa con un chico. En el video caminan juntos de la mano, pero primero se ve que camina solo  y serio, luego gira su rostro y lo acerca para frotarlo con el del otro chico. 

Leer más: Marcela Posada, de Yo soy Betty, la fea, comparte que le explotaron sus implantes y ocupa operarse

Mario se percibe feliz y  su acompañante, quien porta una barba pronunciada, queda con sus labios muy cerca al cuello de él y ambos gozan el momento.  "El mejor sentimiento, gracias", escribe y deja entrever con la publicación que es parte de la comunidad LGTBQ.

Disfruta tu vida y tus buenos momentos, me encantan tus videos. Un abrazo con cariño",   " Me encanta!! Viva el amor! Viva la felicidad!! Que seas muy feliz genio!! Saludos desde Uruguay", le expresan a Mario algunos seguidores tras ver el video.

Foto de Instagram

Mario tiene 25 años de edad y se dio a conocer en Facebook durante 2014, desde entonces comenzó su fama y es conocido por sus videos humorísticos con personajes como La Morena, La güera y la Mamá Aguilar, y además en Tik Tok tiene también miles de seguidores.

Se recuerda que en uno de los primeros videos que Mario subió a redes hablaba de lo que las mujeres hacen antes de contestar el celular, lo subió a la red, se viralizó y de esa manera empezó a despuntar, esto en 2015.

Poco a poco sus videos registarron millones de reproducciones y comentarios halagadores y rápidamente también se pudo consagrar como un gran comediante en las redes, además uno de los  bloggerosfavoritos de México y América Latina.

Leer más: El comediante Sammy Pérez presume los besos que se da con su prometida Zuleyka

 
 
 
 
 

¿Te gusta la comedia que hace Mario Aguilar?.

Sí, claro 0%
No 0%
No lo he visto actuar 0%
Síguenos en

Temas