Show

Emily Ratajkowski desayuna desnuda y lo muestra en Instagram

Por Jorge Rodarte

-

La famosa actriz y modelo Emily Ratajkowski no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales y esta vez publica una imagen en Instagram en la que se ve que está completamente desnuda, mientras desayuna en su sofá.

Emily Ratajkowski, cómodamente instalada en su sala, toma los primeros alimentos del día relajada, y muy cómoda, ya que lo hace sin alguna prenda sobre su cuerpo. En la toma que coloca en Instagram, Emily se ve de lejos.

Emily luce como siempre, bella y espectacular, y al aparecer completamente desnuda, aunque parece que se cubre  los senos y la parte inferior de su cuerpo con lo que parece un objeto.

Mamma mia”, "Las cosas que vio ese perro”, "Por eso pasas con gripe…”, "Me encantaría estar en ese sofá ya mismo", son algunos de los mensajes que le escriben a Emily sus fans, tras ver la publicación.

Emily Ratajkowski, quien según información en su biografía, nació el 7 de junio de 1991 y es una modelo y actriz estadounidense.

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y luego actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical Blurred Lines, de Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial. 

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Ratajkowski empezó su carrera cuando tenía 14 años de edad, trabajando como modelo para firmas como Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo", refirió Emily a la revista Rolling Stone.

Síguenos en